SALVADOR
Este tipo de novio amante, compañero o puede que llegue a ser marido aparece en tu vida como si fuese un caballero andante con las mejores intenciones sacadas de los cuentos infantiles.El viene a salvarte a rescatarte o cambiarte la vida para hacerte muy feliz.Cuidado con dejar tu felicidad en manos de nadie,nunca lo olvides.
DESCONFIADO
El pobre le rompieron el corazón en el pasado (cómo si fuera el único que le han hecho daño)y ahora se muestra desconfiado a las relaciones de pareja.No se atreverá a dar un paso más y podrá pasar años en un rollo sin futuro.
INTENSO
Te quiere más que a su vida (eso dice).Este tipo de novios deja la intensidad de cualquier folclórica a la altura de una aficionada y puede que hasta te escriba poemas y cartas de amor.Pero cuidados por qué tanta intensidad suele disimular cuando te estés acostumbrado.
DEPENDIENTE
Puede que no sea tan intenso como el anterior,pero depende de ti por completo.Su felicidad en general,el no puede ser feliz si no es contigo,pero también sus rutinas diarias.Se trata de una persona dependiente.
POSESIVO
Uno de los tipos de novios más peligrosos.Cree que le perteneces y lleva delante su vida avalado por todo ese entramado cultural erótico patriarcal cuyo lema es «ERES MIA».
DON PERFECTO
Al principio parece que has encontrado al hombre ideal. Atractivo,ingenioso, divertido,exitoso etc.Es que es perfecto. Aléjate de cualquier «Don perfecto» que se asome por tu vida por qué a su lado tu autoestima caerá en picado.
EMPÁTICO
Dice ser empático y tú piensas y que te ha tocado la lotería porque la empatía es una de las bases de la pareja y no es demaciado frecuente.Tambien dice ser muy comunicativo y muy racional .